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Constructora Las Galias tiene una política integrada en Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo, es una filosofía empresarial orientada a fascinar a nuestros clientes y a todos aquellos que interactúan con nuestra organización, superando sus necesidades y expectativas con nuestros productos y servicios. Constructora Las Galias S.A.Para prestar un mejor servicio postventa a todos nuestros compradores, implantó el siguiente procedimiento que se debe seguir para solicitar la atención:

  • El propietario debe presentar por VIA ELECTRONICA la reclamación a la Constructora por medio de la página www.galias.com.co situándose en el vínculo CONTACTO, POSTVENTA Y GARANTIAS, llenando el formulario que allí encontrara y siguiendo las indicaciones. Un funcionario se contactara con usted para programar una visita. Le recordamos que el horario de atención de la Constructora es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.
  • En el transcurso de cinco días hábiles un representante de la Constructora hará la visita para conocer el problema. Si el daño está en garantía o es responsabilidad de la Constructora, se diligenciará la solicitud de atención donde se especificará el arreglo y en que momento se puede efectuar; si no está en garantía o no es responsabilidad de la Constructora, se le informará y se diligenciará el formato para tal fin.
  • Con la solicitud de atención, la Constructora coordinará con el personal que realizará la atención posventa.

postventa y garantías

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Acepto y autorizo de manera voluntaria, a Constructora Las Galias S.A. a tratar mis datos personales de acuerdo con sus Políticas de Manejo de Información y Privacidad, las cuales he leído previamente y estoy conforme. Igualmente acepto los términos y condiciones de la página y de la Constructora para el presente trámite.

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