ATENCIÓN POSTVENTA

Constructora Las Galias tiene una  política integrada en  Calidad, Seguridad y  Salud en el trabajo, es una filosofía empresarial orientada a fascinar a nuestros clientes y a todos aquellos que interactúan con nuestra organización, superando sus necesidades y expectativas con nuestros productos y servicios.
Galito Comentarios 12 

 Constructora Las Galias S.A.para cumplir este objetivo y a fin de  prestar   un mejor servicio posventa, establece el siguiente procedimiento:

 

  • El propietario o el administrador deberá presentar por escrito la solicitud  a Constructora Las Galias S.A. en el buzón para éste fin se ubica en cada obra.

  • Un representante de la Constructora hará la visita para conocer su solicitud. Si la locativa  está en garantía o es responsabilidad de la Constructora, se atenderá en el tiempo acordado con nuestro representante, una vez realizado se diligenciará el formato de atención al cliente  donde se especificará el arreglo y fecha del mismo, si no está en garantía o no es responsabilidad de la Constructora, se dará la información correspondiente al propietario y /o administrador o representante del  Conjunto.
  • En caso de emergencia o solución de dudas, el propietario o el administrador puede solicitar la atención  directamente a los proveedores en los números telefónicos que se informan en el manual.