ATENCIÓN POSTVENTA

Constructora Las Galias tiene una  política integrada en  Calidad, Seguridad y  Salud en el trabajo, es una filosofía empresarial orientada a fascinar a nuestros clientes y a todos aquellos que interactúan con nuestra organización, superando sus necesidades y expectativas con nuestros productos y servicios.
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 Constructora Las Galias S.A.Para prestar un mejor servicio posventa a todos nuestros compradores, implantó el siguiente procedimiento que se debe seguir para solicitar la atención:

 

  • El propietario debe presentar por VIA ELECTRONICA la reclamación a la Constructora por medio de la página www.galias.com.co situándose en el vínculo CONTACTO, POS VENTA Y GARANTIAS, llenando el formulario que allí encontrara y siguiendo las indicaciones. Un funcionario se contactara con usted para programar una visita. Le recordamos que el horario de atención de la Constructora es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

  • En el transcurso de cinco días hábiles un representante de la Constructora hará la visita para conocer el problema. Si el daño está en garantía o es responsabilidad de la Constructora, se diligenciará la solicitud de atención donde se especificará el arreglo y en que momento se puede efectuar; si no está en garantía o no es responsabilidad de la Constructora, se le informará y se diligenciará el formato para tal fin.
  • Con la solicitud de atención, la Constructora coordinará con el personal que realizará la atención posventa.