Línea de Tiempo

2009

Constructora Las Galias incursiona en la nueva norma NTC OHSAS 18001:2007 (Seguridad y Salud Ocupacional) para certificarnos e integrarla con el Sistema de Gestión de Calidad.

2008

Constructora Las Galias recibe la Certificación NTC ISO9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad).

2001

Constructora Las Galias recibe la Certificación del Sistema de Calidad bajo el estándar internacional de la NTC ISO9001:2000 con el ente certificador ICONTEC. Esta certificación se renueva cada tres años.

1997

Constructora Las Galias incursiona en el mercado de la ciudad de Bogotá.

1996

Constructora Las Galias adquiere el 45% de la propiedad de la firmaMOVITIERRA S.A., empresa con gran experiencia en movimientos de tierra y construcción de obras de infraestructura de gran envergadura.

1992

Se funda Constructora Las Galias en la ciudad de Manizales

LA EMPRESA

Misión
Somos una empresa familiar dedicada a idear, desarrollar y comercializar proyectos de construcción privados y públicos que generen bienestar y calidad de vida a nuestros clientes y colaboradores proporcionando rentabilidad a sus socios y manteniendo la unión familiar de los mismos.

Visión
Seremos reconocidos por ser una organización confiable y honesta que logra su crecimiento y estabilidad al ejecutar excelentes proyectos de construcción que satisfacen plenamente a nuestros clientes y brindan adecuadas condiciones laborales y profesionales a nuestros colaboradores. Generamos empleo, bienestar y fortalecemos la unión familiar y el espíritu emprendedor por ser una organización rentable y sostenible.

Política de calidad

NUESTRA POLÍTICA INTEGRADA EN CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nuestra Política integrada en Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo es una filosofía empresarial orientada a fascinar a nuestros clientes y a todos aquellos que interactúan con nuestra organización, superando sus necesidades y expectativas con nuestros productos y servicios. Trabajamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, con el desarrollo humano de los colaboradores, la prevención de lesiones y enfermedades y el nivel de calidad de vida de los mismos y de las ciudades donde operamos cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios vigentes. fd

Nuestros Valores

INTEGRIDAD PROFESIONAL

Somos dueños de nuestras acciones y por eso actuamos con honradez, respeto, amabilidad, consciencia y responsabilidad en el cumplimiento de nuestras funciones y en las interacciones que estas nos demandan. Somos personas coherentes entre nuestro pensar, sentir, decir y actuar, con un criterio alineado con los principios, los demás valores, lo que esta bien y es ético. En resumen somos personas transparentes en las que se puede confiar por nuestro profesionalismo.

COMPROMISO

Actuamos con entusiasmo y pasión por lo que hacemos, porque disfrutamos lo que hacemos y tenemos un gran sentido de pertenencia y lealtad por nuestra organización, las personas, el lugar y el equipo al que pertenecemos. que nos impulsan a hacer esfuerzos por afinar nuestros comportamientos, desarrollar nuestras habilidades, aprovechar nuestras capacidades y mejorar nuestro desempeño, poniendo el máximo de nuestro talento y convicción para contribuir activamente en el cumplimiento del propósito y los objetivos organizacionales, asegurando la obtención de resultados con la rapidez, flexibilidad y la oportunidad que sean necesarias.

PROACTIVIDAD

Asumimos un enfoque retador y persistente en el actuar, apalancados en nuestra empeño y capacidad para reaccionar, adaptarnos y anticiparnos a situaciones nuevas e imprevistas, haciendo propuestas y participando de los cambios, implementando iniciativas, compartiendo ideas y experiencias, que nos permitan encontrar en nuestro día a día nuevas y mejores formas de hacer las cosas para progresar.

CALIDAD Y SERVICIO

El cliente es nuestra razón de ser, por eso esta siempre primero, lo escuchamos con la mayor atención y disposición posible, aprendemos de él y hacemos todo lo necesario para entregarle productos atractivos y asequibles con la calidad que merece, siempre con la intención de satisfacer y superar sus cambiantes expectativas y manteniendo nuestro empeño por mejorar continuamente.Porque creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor y podemos ayudarlo, para cultivar vínculos emocionales positivos con nuestra marca.

COLABORACIÓN

Fomentamos el trabajo en equipo, compartimos nuestro conocimiento y valoramos el aporte que proviene de la diversidad de las personas, por eso brindamos y pedimos ayuda para trabajar mejor y mantener un ambiente de trabajo sano, agradable y cercano, soportado por reglas de convivencia básicas que facilitan las interacciones entre áreas y promueven relaciones de compañerismo y amistad que nos ayudan a confiar en la disposición y juicio de los demás, manteniéndonos orgullosos con lo que hacemos, con el equipo al que pertenecemos y con el lugar en donde lo trabajamos.

SOSTENIBILIDAD

Somos responsables en el uso de los recursos con el objetivo de satisfacer los intereses y cuidar nuestra relación con todos nuestros grupos de interés, actuando alineados con un fuerte compromiso de crecimiento sustentable, que busca generar impactos positivos que guarden un equilibrio entre el desarrollo social, económico y de protección del medio ambiente, de forma que permita generar valor y rentabilidad para la organización.

 

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN BUSCARON ESTOS PROYECTOS

    imprimir Imprimir boletinBlanco
BOLETIN
INFORMATIVO